miércoles, 25 de octubre de 2017

PACTO de ESTADO por la EDUCACIÓN: Méndez de Vigo_Comparecencia a petición propia

25 de octubre de 2017: Finalizadas las 83 comparecencias de expertos, comparece Méndez de Vigo, a petición propia, en la Comisión de Educación para informar del Pacto de Estado Social y Político por la Educación.



La comparecencia ha transcurrido inicialmente con el mismo formato que durante las comparecencias de expertos: intervención del ponente, diez minutos para cada intervención de los representantes de los distintos grupos parlamentarios y respuesta final del interviniente. No obstante, en esta ocasión, tras la intervención del ministro ha habido un nuevo turno de intervenciones de los grupos parlamentarios durante tres minutos a las que ha dado respuesta, de nuevo, Méndez de Vigo.


Intervención de Íñigo Méndez de Vigo






Primer turno de preguntas


Por orden de intervención:
1.- Joseba Andoni Agirretxea (GV (EAJ-PNV), Joan Olòriz (GER), Marta Martín (Cs)



2.- Javier Sánchez Serna, Joan Mena (GCUP-EC-EM), Luz Martínez Seijo (GS) y Sandra Moneo (PP)




Respuesta de Méndez de Vigo






Segundo turno de preguntas. Respuesta de Méndez de Vigo


Preguntan por orden de intervención: Joseba Andoni Agirretxea (GV (EAJ-PNV), Marta Martín (Cs), Javier Sánchez Serna, Joan Mena (GCUP-EC-EM), Luz Martínez Seijo (GS) y Sandra Moneo (PP)





En prensa


Méndez de Vigo go se opone a quitar competencias educativas de las CCAA, pero insiste en reforzar inspección y evaluación. Europa Press
Méndez de Vigo cierra las comparecencias del pacto educativo sin un compromiso económico detallado, eldiario.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario