jueves, 11 de junio de 2015

XVII programa de Intercambio de Libros de Texto_Gijón




Estudiantes Progresistas y COAPA presentaban esta mañana en el Conseyu de Mocedá, el XVII Programa de Intercambio de Libros de Texto de Gijón/Xixón, que como cada verano comenzará el 1 de julio. 

Tal y como señalan en su web, la iniciativa pretende promover un sistema de gratuidad de los libros de texto entre las y los estudiantes basado en el intercambio, y en el Programa puede participar cualquier estudiante de Gijón y/o de Asturias. 

Se llevará a cabo en los locales del Conseyu de Mocedá de Xixón, con acceso por la Avenida de la Constitución, número 45 (Espaciu Astragal), y, como viene siendo habitual, se desarrollará en tres fases:

Primera fase: recogida de libros.

Del 1 al 31 de julio, de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas. En esta fase se entregará un vale a cambio de cada libro entregado.

Segunda fase: entrega de libros (continúa la recogida).

Del 17 de agosto al 30 de septiembre, de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas en agosto y de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas en septiembre.  Durante esta fase se podrán canjear los vales por los libros que se necesiten, o bien intercambiar directamente libro por libro.

Tercera fase: matrícula viva (recogida y entrega).

Del 1 al 15 de octubre. Lunes a viernes, en horario de 17.00 a 19.00 horas.

La información completa se ofrece en la página de la Asociación Juvenil Estudiantes Progresistas, en la que se facilita también el Reglamento del intercambio (advierten a quienes ya participaron en otros intercambios que hay modificaciones en el punto 6), direcciones y teléfono de contacto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario