sábado, 17 de agosto de 2013

CONVOCATORIAS: Concentraciones_20 de agosto / 30 de agosto


ACTUALIZACIÓN: Concentración 30 de agosto



Tras la concentración del día 20, a propuesta de SUATEA, se acordó realizar una nueva concentración (esta vez con "cacerolada"), en el mismo sitio y a la misma hora: en la Plaza de España, frente a la Consejería de Educación, a las 12:00 horas.

Y por los mismos motivos: la precarización laboral, los recortes y en apoyo al profesorado interino.

¡Nos vemos allí!


Imágenes concentración

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer




Concentración 20 de agosto


Diversos colectivos (ADIA entre ellos) y sindicatos (SUATEA y CCOO, además del apoyo de CSI), convocan para el martes día 20, día en que la Consejería de Educación saca la lista de vacantes definitivas, CONCENTRACIÓN en Oviedo,  Plaza de España, a las 12 horas, en apoyo al profesorado interino.

Que sobran los motivos es evidente: desde la propia Consejería se admite que hay un aumento de plazas porque aumentan las de media jornada, lo que significa, en definitiva un aumento de la precarización laboral del profesorado. (El Comercio: Educación atribuye a una mayor contratación el que vaya a haber más interinos a media jornada)

Así pues, una vez más, contra los recortes en la Escuela Pública, contra la precarización laboral del profesorado y porque las vacantes salgan todas ya desde la primera convocatoria, nos vemos el próximo martes a las 12 en la Plaza de la Catedral.


Imágenes Concentración

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario