domingo, 13 de mayo de 2012

Asambleas_ MSEPA



Actualización  (17 de mayo)




Es evidente que la situación educativa necesita movilizaciones y que tenemos que dar una respuesta unificada contra el planificado deterioro de nuestro sistema educativo público. Las acciones llevadas a cabos desde todos los sectores y la jornada de lucha del día 10 son un buen inicio. Pero debemos continuar.

Para la próxima semana, el MSEPA tiene convocadas dos asambleas, en Gijón y Avilés respectivamente.

Gijón

En la anterior asamblea del MSEPA se acordó organizar una marcha POR LA ESCUELA PÚBLICA que se celebraría el sábado 2 de junio. Para abordar ese y otros temas el  Movimiento Social por la Escuela Pública convoca el próximo miércoles día 16,a las 18:00 horas, una asamblea, en el IES Jovellanos de Gijón, con el siguiente orden del día:


1      Información, y organización, de los actos del MSEPA en el mes de mayo.

2      Organización de la marcha a pie Gijón-Oviedo prevista para el sábado 2 de Junio: información y presentación de propuesta de itinerario.

3     Colaboración con otros colectivos: Plataforma de Sanidad

4      Novedades en la política educativa en Asturias: aumento de 2 unidades concertadas en Oviedo en educación infantil, paralización de obras en colegios públicos….

5     Huelga del 22

6      Nuevas propuestas de acción.


Avilés

El día 17, a las 18:00 horas, el MSEPA convca en el IES de La Magdalena de Avilés, otra asamblea también para analizar recortes y movilizaciones, así como la marcha a Oviedo del día 2 de junio. El cartel puede descargarse aquí:


No dejes que privaticen y deterioren nuestro sistema educativo

#Movilízate por tus derechos y contra los recortes